Cariciano

Cariciano aún recuerda a la hija de puta de su madre. Desde que su primera novia le dijo Cari, el se mete el dedo en el culo. Ahora que no ha mudado de ano, todo el mundo le llama la atención como su primera novia, no, no la ha olvidado. Pero tiene un dedal de plástico de los de antes de cuando te pinchabas al coser. Lo sustituyo por un condón a moyen que disparaba cada vez que le identificaban por su diminutivo perro "Cari". El se anticipaba, antes de lo de "Ano", me lo reviento, el gesto de acercamiento fue tomado como una premura de ambición he hizo carrera.

El padre; latinista le llamaba Ari. Demostró sapiencia de latines en vetustas porterias de un Madrid que no podía ser Viena porque carecia de calles adoquinadas. A el se la sudaba. Imaginaba charcos y gapos y así caminaba con un deje de adoquin, el miembro carga la suerte. Por el se hubiera llamado Romualdo, por San Romualo fundador de la orden de los Camaldulenses, el padre incurrió en asesinato y el chaval se hizo eremita.

El padre también penso un homicidio, en tentativa. Hubiera querido exterminar al hijo, sino lo hizo no sería porque nada se lo impidiera. Opto por marchar. Al Cabrón le fue bien, Torremolinos y la San Miguel pujaban en una España de rebajas u ocasión. Mudo la piel camaldulense por la Benidictina y se hizo hombre de orden. "Romualdo felicidades", era el vigésimo cumpleaños de Cariciano. Angelines recibio la misiva con un rictus de descojono.

Angelines, madre de Cariciano, se esposo con Antonio por que así lo dictamino Angeles su madre, de Angelines. Cariciano vino a tocar los huevos un 23 de noviembre de 1947. Sus padres se casaron en el 44. Del 44 al 47 los mejores años de Cariciano. La madre cosia en la portería, Antonio aprendía latin, Angelines cada vez que aproximaba la aguja computaba una lenteja, nunca les faltaron, Antonio, Don Antonio aprendía latines porque queria ser ministro. Su padre fue maestro de escuela y lo fusilaron en Málaga, Don Recaredo con voz de seminario y telas venecianas le dio la noticia a la abuela Angela, el lo vió desde su retiro de jugetes de madera y a partir de ahí quiso ser ministro del señor, Don francisco Franco. Su padre era republicano pero Antonio docto en el pasado sembro liturgias de vencedores. Y fue ministro en su portería. Soslayo los latines, tengo testimonios que atestiguan la destreza de Antonio en el servilismo y en el retrato del adicto. Los más ocupados los rfesidentes de los que Antonio se reía con latinajos que hacian media justicia a el padre.

Angelines se cansó de tan poca polla u hombre. A el primer negro que paso por Madrid se lo trinco mama. Que hijaputa. En el 58 España era un pais de paso. Luc agregado de la embajada de Eisenhower flipo con las caderas y los senos señoriales de mama.

Era mia y viene el puto negro a follar, joder que polvos.

Mama me llamaba Cari porque no tenia la polla de un negro. En el 58 un fulano agregado o acompañante de un presidente era la hostia. La puta cerda que me puso Cariciano se pira con el agregado y me deja con mi tia. Con 11 años.

Si cuento la historia de mi tia esto se convierte en una novela decimonónica, el caso es que la guarra me metia en la cama, no, no me tocaba pero me decia Cari al oido. La verdad que no temblaba, pasaba de movidas, por mi me la habia follado. Me salvaron los porros y el dedal.

Este diario es impublicable. Carnaza para la puta prensa. Un mal dia, no tenia que haber empezado, pero mi mujer, mi mujer no consiente el sexo con dolor. Idiota, payasa. Que te falta, tu marido es presidente del gobierno, lloras, chupame la polla.

Para el publico americano:

Cariciano re resbalo en su propia meada y se desnuco.

Tenía sustituto. Lo hace muy bien.

Comentarios

  1. Me imagino a Cariciano bajando por una cuesta en una bici, sin frenos, sin manillar..... y sin, sin sillín uuufff

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Radio Mirlos y Tilos: 1x01 M&T Chernobyl - Goldman Sachs

Radio Mirlos y Tilos: 3x01 M&T Utopía, distopía y epifanía

La letra X